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SuperCafes
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Condiciones de venta

Una presentación
Estas condiciones generales de venta rigen la venta de productos comercializados por Supercafes y regirán cualquier contrato de compra celebrado a través de la tienda Supercafes entre el vendedor y el cliente.
Al utilizar los servicios ofrecidos por el sitio, acepta estos términos y condiciones.
B - Aceptación de las condiciones de venta
1. El contrato celebrado entre Supercafes y el Cliente debe entenderse concluido con la aceptación, aunque sea parcial, del pedido por parte de Supercafes, que se reserva el derecho, a su indiscutible juicio, de aceptar el pedido. La aceptación se considera tácita, si el desacuerdo no se comunica al Cliente de ninguna manera. Al realizar un pedido por los distintos medios facilitados e indicados en el sitio, el Cliente declara haber leído toda la información facilitada durante el procedimiento de compra y aceptar íntegramente las condiciones generales y de pago que se transcriben a continuación.
2. Si el Cliente es un consumidor final (es decir, una persona física que adquiere el inmueble con fines ajenos a su actividad profesional), una vez finalizado el procedimiento de compra online imprimirá o registrará una copia electrónica y, en todo caso, conservará estas condiciones generales de venta, de conformidad con las disposiciones de los artículos 3 y 4 del Decreto Legislativo n. 185/1999 sobre venta a distancia y sus posteriores modificaciones y / o adiciones.
3. Se excluye cualquier derecho del Cliente a indemnización por daños o indemnizaciones, así como cualquier responsabilidad contractual o extracontractual por daños directos o indirectos a personas y / o cosas, ocasionados por la no aceptación, incluso parcial, de un pedido.
4. El Cliente exime a Supercafes de cualquier responsabilidad derivada de la emisión de documentos fiscales inexactos debido a errores en los datos facilitados por el Cliente en el momento del registro, siendo el Cliente el único responsable de la correcta introducción de los datos en el momento del registro en el sitio.
C - Cómo comprar
1. El Cliente no podrá adquirir los productos presentes en el catálogo electrónico de Supercafes en el momento de realizar el pedido y que podrán ser consultados en la tienda Supercafesque descrita en las respectivas fichas informativas y al precio indicado en el momento de realizar el pedido. comando, comando a sí mismo. Se entiende que la imagen que acompaña a la descripción de un producto puede no ser perfectamente representativa de sus características pero diferir en el color, tamaño y productos accesorios de la figura. Toda la información de asistencia para la compra está pensada únicamente como material informativo genérico.
2. La corretta ricezione dell'ordine è confermata da Supercafes mediante una risposta via e-mail, inviata all'indirizzo di posta elettronica comunicato dal Cliente al momento dell'invio dell'ordine con la indicazione delle tempistiche di ricezione dell 'command.
El mensaje propone nuevamente todos los datos ingresados ​​por el Cliente, quien se compromete a verificar su exactitud y a comunicar las correcciones a la mayor brevedad, de acuerdo con los procedimientos descritos en este documento.
3. En caso de no aceptación del pedido, Supercafes se compromete a informar al Cliente lo antes posible.
D - Condiciones de pago
1. Contra reembolso. Con este método de pago, si está previsto en el anuncio, solo posible en el Estado italiano, se aplica una contribución adicional al importe total del pedido, que se puede encontrar en cada anuncio individual. El pago debe hacerse al mensajero en efectivo, con un monto exacto, o mediante cheque CIRCULAR a nombre del mensajero que hará la entrega (el mensajero no aceptará cheques BANCOS). La comunicación al Cliente del transportista que se hará cargo de la entrega se realizará en la forma prevista en el sitio.
2. Transferencia bancaria anticipada. Con esta forma de pago, la salida de lo comprado solo se puede abonar en la cuenta corriente a nombre de Supercafés. El cliente deberá realizar la transferencia dentro de los 5 días hábiles siguientes a la fecha de aceptación del pedido, en su defecto el pedido se considerará cancelado automáticamente.
El motivo a indicar en la transferencia debe incluir el número de pedido y la fecha en la que se realizó así como el nombre y primer nombre del titular del pedido, y también debe hacerse utilizando los datos bancarios que se facilitarán directamente. por Supercafes.
3. Tarjeta de crédito. En caso de compra con tarjeta de crédito, la operación se realiza a través del portal Paypal.com (VISA - MASTERCARD - RECARGABLE - NO AMERICAN EXPRESS). El importe relativo a los bienes adquiridos se carga en la tarjeta de crédito del cliente en el momento de la ejecución real de los bienes.
En ningún momento durante el proceso de compra, Supercafes está en condiciones de conocer la información relativa a la tarjeta.
3. Tarjeta de crédito. En caso de compra con tarjeta de crédito, la operación se realiza a través del portal Paypal.com (VISA - MASTERCARD - RECARGABLE - NO AMERICAN EXPRESS). El importe relativo a los bienes adquiridos se carga en la tarjeta de crédito del cliente en el momento de la ejecución real de los bienes.
En ningún momento durante el proceso de compra, Supercafés. no puede conocer la información relacionada con la tarjeta bancaria del comprador, tal como se ingresó directamente en el sitio web del banco que administra la transacción; dado que no hay transmisión de datos, no hay posibilidad de que estos datos sean interceptados. No hay archivo informático de Supercafés. no contiene ni almacena dichos datos. Por lo tanto, Supercafes no se hace responsable del uso fraudulento y abusivo de tarjetas bancarias por parte de terceros al pagar los productos comprados en su sitio.
Supercafes se reserva el derecho de solicitar información adicional al cliente o enviar copias de documentos que acrediten la propiedad de la tarjeta utilizada. En ausencia de la documentación requerida, Supercafes se reserva el derecho de no aceptar el pedido.
E - Seguridad de las transacciones
Las transacciones con tarjeta de crédito en línea se realizan directamente en el sitio web del Banco, a través de un servidor seguro que adopta el sistema de protección SSL. Este protocolo, certificado por Verisign, le permite comunicarse de una manera que evita la interceptación, modificación o falsificación de información. Supercafes no conoce los datos de las tarjetas de crédito que utilizan sus clientes.
F - Métodos de entrega
ParmaAffari solo puede aceptar pedidos cuyas entregas deben realizarse dentro del territorio italiano. Sin embargo, se excluye la entrega a las localidades de Livigno y Campione d'Italia.
Por cada pedido realizado en la tienda Supercafes, Supercafes emite un recibo fiscal (o factura a solicitud expresa del cliente a solicitar en el momento de la compra y NO posteriormente, de conformidad con el artículo 1 párrafo 100 de la L 244/2007, o sin la aplicación del IVA, bajo el régimen tributario para jóvenes emprendedores y trabajadores en movimiento de conformidad con el artículo 27, párrafos 1 y 2 del Decreto Legislativo 98/2001, además, se encuentra la no aplicación de la retención en origen como anticipo provisto de acuerdo con la disposición de la Agencia de Ingresos 22.10.2011 prot. 185820) del material enviado.
Para la emisión del documento fiscal, es válida la información proporcionada por el Cliente al realizar el pedido.
No será posible modificar la factura y / o el recibo después de su emisión.
Los costos de envío son responsabilidad del cliente y se destacan explícitamente en el momento de realizar el pedido de productos individuales.
El pago de la mercancía por parte del Cliente se realizará según el método elegido al realizar el pedido.
La mercancía viaja con embalajes realizados directamente por el fabricante o en cajas.
Los tiempos de entrega de los bienes adquiridos varían según el producto y se indican en el sitio.
No se puede atribuir responsabilidad a Supercafes en caso de retraso en el pedido o entrega de los productos solicitados.
A menos que se indique explícitamente, la entrega se programa a nivel de calle.
Tras la entrega de la mercancía por parte del transportista, el Cliente debe comprobar:
- que el número de bultos entregados corresponde al indicado en la factura;
- que el embalaje esté intacto, no dañado ni mojado o, en cualquier caso, alterado,
Cualquier daño o discrepancia en el número de paquetes o información debe ser informado inmediatamente al transportista que realiza la entrega. Una vez firmado el documento del transportista, el Cliente no podrá objetar las características externas de lo entregado.
Cualquier problema relacionado con la integridad física, la correspondencia o la integridad de los productos recibidos debe informarse dentro de los 8 días posteriores a la entrega.
Si el material en stock en los almacenes del transportista no se recoge dentro de los 5 días hábiles debido a la imposibilidad reiterada de entrega a la dirección indicada por el Cliente al realizar el pedido, en este caso Supercafes podrá solicitar un costo adicional al precio pagado por cargos de almacén. incurrido y pagado por el transportista a Supercafes.
No se tendrá en cuenta ningún informe que supere los términos antes mencionados. Para cada declaración, el Cliente asume la plena responsabilidad de lo declarado.
G - Gastos de envío
Los gastos de envío se indican en el sitio en correspondencia con la mercancía objeto del pedido en el momento del pedido y, en cualquier caso, son responsabilidad del cliente.
H - Derecho de desistimiento
1. De acuerdo con el art. 64 y siguientes del Decreto Legislativo núm. 206/2005, si el Cliente es un consumidor (es decir, una persona física que compra el bien para fines ajenos a su actividad profesional, o no realiza la compra indicando un número de IVA en el formulario de pedido a Supercafés), tiene derecho a rescindir el contrato de compraventa por cualquier motivo, sin penalización alguna y sin perjuicio de lo indicado en el punto 3 siguiente.
2. Para ejercer este derecho, el Cliente debe enviar la comunicación por carta certificada con acuse de recibo dentro de los 10 días hábiles siguientes a la fecha de recepción de la mercancía a: Supercafes., Viale Cavour 74, 43039 Salsomaggiore T. (PR)
Una vez que hayamos recibido la notificación de desistimiento antes mencionada, el Servicio al Cliente de Supercafes Italia comunicará inmediatamente al cliente las instrucciones sobre cómo devolver los productos que deben llegar a Supercafes Italia dentro de los 10 días hábiles posteriores a la autorización a cargo del consumidor. . (ver art. 67 n. 1 C.d.C.)
3. El derecho de desistimiento está sujeto a las siguientes condiciones obligatorias:
- la ley se aplica al producto comprado en su totalidad; no es posible ejercer el desistimiento solo sobre una parte del producto comprado (por ejemplo: accesorios, software adjunto, etc.);
- el artículo comprado debe estar intacto y devuelto en su embalaje original, completo en todas sus partes (incluido el embalaje y toda la documentación y equipo accesorio:
manuales, cables, etc ...) para limitar los daños en el embalaje original, recomendamos, cuando sea posible, introducirlo en una segunda caja; en todo caso, la colocación de etiquetas o cintas adhesivas directamente sobre el embalaje original del producto;
- la mercancía sujeta al ejercicio del derecho de desistimiento deberá ser devuelta en un estado normal de conservación, tal como se ha conservado y eventualmente utilizado con la diligencia normal: por tanto, no se aceptarán productos usados ​​que presenten signos de deterioro o suciedad. y que, por tanto, ya no puede considerarse intacto;
- los gastos de envío para la devolución de la mercancía son responsabilidad del cliente;
- envío, hasta que el certificado de recepción en nuestro almacén esté bajo la total responsabilidad del cliente;
- en caso de deterioro de la mercancía durante el transporte, Supercafes dará
comunicación al Cliente del incidente (dentro de los 5 días hábiles siguientes a la recepción de la mercancía en sus almacenes), para que pueda presentar rápidamente una reclamación contra el transportista de su elección y obtener el reembolso del valor de la mercancía (si está asegurada) ; en este caso, el producto se pondrá a disposición del Cliente para su devolución, cancelando así la solicitud de desistimiento;
- Supercafes no se hace responsable de ningún daño o robo / pérdida de bienes devueltos por envíos no asegurados; A su llegada al almacén, el producto será examinado para valorar daños o alteraciones no provocadas por el transporte. Si el paquete y / o el embalaje original se dañan, Supercafes deducirá un porcentaje del reembolso adeudado, en ningún caso superior al 25% del mismo, como contribución a los gastos de reparación.
En caso de pérdida del derecho de desistimiento, Supercafes devolverá la mercancía comprada al remitente, facturando los gastos de envío al remitente.
4.Se excluye el derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- para artículos hechos a medida o pedidos específicamente para el cliente
- No se reconoce el derecho de desistimiento a quienes compran indicando un número de IVA
- el uso no revelado de la propiedad;
- devolución de productos sellados, una vez abiertos,
- si los artículos han sido probados, usados;
- ausencia del embalaje exterior y / o embalaje interior originales;
- ausencia de elementos que formen parte integrante del producto (accesorios, cables, manuales, repuestos, ...);
- Daños en el producto por motivos distintos a su transporte o, en el caso de teléfonos móviles, la ausencia de sus películas protectoras.
5. Supercafes reembolsará al cliente el importe total ya abonado, a la mayor brevedad y, en todo caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha de recepción del aviso de desistimiento, una vez recibida la mercancía objeto de desistimiento, mediante una transferencia del importe adeudado a la tarjeta de crédito o mediante transferencia bancaria. En este último caso, corresponderá al cliente facilitar lo antes posible los datos bancarios sobre los que obtener el reembolso (Código ABI - CAB - Cuenta corriente del titular de la factura).
6. Se pierde totalmente el derecho de desistimiento, por falta de la condición esencial de integridad del bien (empaque y / o su contenido), en los casos en que Supercafes encuentre:
- la ausencia del embalaje exterior o interior original;
- la ausencia de elementos constitutivos del producto (accesorios, cables, manuales) o anomalías en el propio producto;
- daños en el producto por motivos distintos a su transporte;
- un estado de suciedad del producto debido a su uso, que ha comprometido su integridad.
Los costes y riesgos de transporte para la devolución del producto son responsabilidad exclusiva del cliente.
No se aceptará la devolución de productos que no estén intactos, dañados o sin accesorios y equipo original y por tanto serán devueltos al remitente con un nuevo incremento en los gastos de transporte. En caso de pérdida del derecho de desistimiento, Supercafes devolverá la mercancía comprada al remitente, facturando los gastos de envío al remitente.
I - Garantías
1. Todos los productos comercializados por Supercafes están cubiertos por la garantía del fabricante convencional y por la garantía de 24 meses por falta de conformidad, de acuerdo con el Decreto Legislativo núm. 24/02. Para hacer uso de la garantía, el Cliente deberá conservar la factura que recibirá con los bienes adquiridos.
2. La garantía convencional del fabricante se proporciona como se ilustra en la documentación dentro del empaque del producto. Si, tras la intervención de un Centro de Servicio Autorizado, si el defecto no está cubierto por la garantía convencional del fabricante, se facturarán al Cliente los gastos de revisión y reparación requeridos por el Servicio Autorizado, así como los gastos de envío, en su caso. . Los gastos de envío a nuestra oficina central ubicada en Salsomaggiore T (PR), Via Cavour 74 y viceversa, a la dirección indicada por el comprador, son responsabilidad de este último.
3. La garantía de 24 meses de acuerdo con el Decreto Legislativo n. 24/02 se aplica a los productos que presentan una falta de conformidad, siempre que se utilicen correctamente, de acuerdo con el uso al que están destinados y según lo previsto en la documentación técnica adjunta. Cette garantie, conformément au décret législatif N. 24/92, est réservé uniquement au consommateur privé (personne physique qui achète des biens à des fins non liées à son activité professionnelle, ou effectue l'achat sans indiquer de numéro de TVA dans le bon de encargo). En caso de falta de conformidad, Supercafes se compromete, sin coste alguno para el Cliente, a restaurar la conformidad del producto mediante reparación / sustitución o reducción de precio, hasta que finalice el contrato. Si, tras la intervención de un Centro de Servicios Autorizado, no debiera existir falta de conformidad de acuerdo con el Decreto Legislativo núm. 24/02, se facturarán al Cliente los costes de revisión y reparación solicitados por Asistencia Autorizada, así como los costes de transporte en su caso.
Los reemplazos en caso de DOA (Dead On Arrival: producto que no funciona en el momento de la entrega) solo se realizan si están expresamente previstos por el fabricante. El momento del reemplazo o reparación del producto depende únicamente de las políticas del fabricante.
4. En el caso de que, por cualquier motivo, Supercafes no pudiera reponer un producto en garantía (restaurado o reemplazado), podrá proceder, previo acuerdo del Cliente, a la reposición del propio producto. (Si aún está en la lista de precios) o con otra de iguales características y valor o, finalmente, a la emisión de un cupón de descuento del mismo monto que se puede gastar en otro producto válido por 6 meses desde el momento de su lanzamiento.
5. No se podrán reclamar daños a Supercafes por cualquier retraso en la realización de reparaciones o reemplazos de productos en garantía.
6. En los casos en los que la aplicación de garantías prevea la devolución del producto, la mercancía deberá ser devuelta por el Cliente en su embalaje original, completa en todas sus partes (incluido el embalaje y toda la documentación y equipos accesorios: manuales, cables, etc. .).
L - Confidencialidad
Los datos personales solicitados al realizar el pedido son recabados por Supercafes y por los consultores designados por ella y procesados ​​en soporte informático y papel, con el fin de cumplir con las obligaciones derivadas del contrato celebrado con el Cliente y no
será en ningún caso y sin motivo cedido a terceros. Supercafes garantiza a sus clientes el cumplimiento de la legislación sobre tratamiento de datos personales, regida por el código de privacidad a que se refiere el decreto-ley. N.196 de 30.06.03. El responsable del tratamiento es Supercafes, Via Cavour 74 Salsomaggiore T. (PR) en la persona del representante legal pro-tempore.
El cliente, en cualquier momento, tiene derecho a retirar su consentimiento al tratamiento de sus datos personales con una comunicación escrita que se enviará a la sede de Supercafes.
M - Quejas
Todas las quejas deben dirigirse a Supercafes., Via Cavour 74 Salsomaggiore T.
N - Jurisdicción y ley aplicable
El contrato de venta entre el cliente y Supercafes se celebra en Italia y se rige por la ley italiana. Para la solución de los litigios civiles y penales derivados de la celebración de este contrato de venta a distancia, si el Cliente es un consumidor, la jurisdicción territorial es la del foro de referencia de su municipio de residencia; en todos los demás casos, la jurisdicción territorial es exclusivamente la del Tribunal de Parma (Italia).
O - Condiciones
Las condiciones contenidas en este documento pueden ser modificadas por Supercafes sin previo aviso y serán válidas a partir de la fecha de publicación en la tienda Supercafes.
Information
Condiciones de venta
Transporte
Pagos
facturación
Derecho a retirada
Privacy

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